miércoles, 19 de septiembre de 2018

La tercera fundación



No os voy a aburrir con un largo soliloquio de hacia dónde voy o de dónde vengo. Esto comenzó como un blog literario en el que yo hablara de mis cosas y ahora se ha transformado por tercera vez, ¿en qué? Pues básicamente en un blog personal...

... ya sé que ahora se estila más dar la murga por twitter y crear hilos infumables sobre las injusticias del día a día en 240 carácteres. Yo debo ser un hombre viejo  ya, porque eso me sabe a poco. Quiero sujetar en este marco todas las cosas que no caben en mi blog viejoven, Nexo de Caminos, en el que ya hablo de mis aficiones y vicios. 

Os hablaré de mis lecturas, posiblemente de mis proyectos y también de mis devaneos con una sociedad que cada vez nos vuelve más locos a todos. 

No prometo una continuidad exagerada, pero prometo prestarle atención, no abandonarlo en la nube como otro pecio social más, no soy un político. Este 2018 me ha servido para encontrar una tenacidad interior que desconocía que tenía, pero que había ido aplicando de forma más o menos fuerte durante toda mi vida. 



Así que preparaos porque vienen curvas y van a ser de las que marean. 
Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario