martes, 29 de septiembre de 2015

Camino sin retorno de Andrzej Sapkowski

Título: Camino sin retorno
Autor: Andrzej Sapkowski
Editorial: Alamut
Año de publicación: 2010
Precio: 18.95€
¿Por qué? Veamos, es Sapkowski, considero motivo suficiente el leerme un libro de relatos de este tipo, Todo lo que escribe me transporta al lugar que describe, así que ¿por qué no?
Sinopsis: Realmente son un pequeño montón de relatos cortos, además, estoy preparando un post en el que quiero hablar algo más del tema, por lo que no adelantaré mucho de ninguno de ellos en este momento. 
Ambiente: es curioso cómo consigue el autor engancharte a cada línea, aunque sepas que la historia se va a acabar en breve. Te transporta en cada relato a un escenario diferente y todos están muy bien planteados.
Lo mejor: cada pequeño relato está trenzado de forma magistral, como sólo Sapkowski sabe hacer, aunque sean totalmente diferentes los escenarios. Desde una virulenta plaga de brujas, hasta una boda en el mundo de Geralt. Todo encaja y lo hace muy bien. 
Lo peor: Es una cuestión más editorial, pero hay que decirlo igualmente; sólo hay dos relatos ambientados en el mundo de Geralt de Rivia. Y sólo en uno de ellos aparece el propio Geralt. Saben a poco y bueno, te venden el libro como si todo fueran relatos de Geralt y no, no lo son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario