Yo mismo

Soy Licenciado en Historia por la Universitat de Barcelona, se podría decir que mi "especialidad" sería Historia Antigua y Medieval; y lo pongo entre comillas porque no hay algo como "especialidad", simplemente depende de cuántas asignaturas de qué tipo te hayas cogido en segundo ciclo. Bueno, pues un 90% de las mías han sido de estas dos ramas de la Historia.



Soy librero de vocación, profesión y necedad, digo, necesidad. Por supuesto me gusta leer y si a la preparación que me han dado 5 o 6 años de carrera para leer tochos infumables le sumáis mi incapacidad para dejarme cualquier libro que haya empezado sin acabar, podréis observar que leo cualquier cosa que cae en mis manos –para mi desgracia en ocasiones–.

Ahora tengo mi propia librería que se llama Drakkar Llibreria. Ha sido el proyecto más ambicioso de mi vida y lo sigue siendo. Intentar montar una tienda en una ciudad nueva, con mucha ilusión pero la cabeza fría, está siendo el reto más flipante que me he encontrado en mis 30 años de vida (sí, ya lo sé, aparento menos, pero es porque me conservo bien). A los despistados les dejo una ración fuerte de spam de la tienda (sita en Tarragona): FacebookBlogTwitterGoogle+.



En mis momentos libres también escribo, con mayor o menor fortuna. De momento ya tengo publicado mi primer libro: Mundo Eterno, un juego de rol bajo el sello de la editorial bilbaína Ludotecnia. Si todo en la vida me sale como quiero, algún día podréis visitar las estanterías de una librería y decir "ostia, yo leía el blog de este colgao".




Pues este soy yo, sin más. Si por alguna razón incomprensible os queréis poner en contacto conmigo podéis contactarme en los comentarios de este blog o en el Twitter @delfosxii,



Gracias por todo y espero que disfrutéis de mis líneas y algo os de que pensar.
Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario