miércoles, 2 de septiembre de 2020

Al final siempre llueve en El Diari de Tarragona

 Al final siempre llueve es la primera novela que he publicado. Los que me conocen saben que ha sido un camino difícil pero que no he desfallecido en ningún momento.

Con la novela publicada en un momento tan convulso como el que nos encontramos -en plena pandemia del COVID19-, no me puedo quejar de las ventas que está teniendo. Pero menos aún puedo quejarme de las críticas que estoy recibiendo. 

En general son todas buenas o muy buenas.



Contextualizando, es obvio que los amigos, clientes de mi librería y familia son los primeros en leer, criticar constructivamente y tal, pero doy por hecho que todos los que me han dicho algo bueno de la novela lo han hecho de corazón y estoy muy agradecido por ello.

Hoy en su edición digital y mañana en su edición de papel van a publicar una entrevista y una crítica que han hecho de la novela en el Diari de Tarragona, podéis leerla entera AQUÍ. Agradecerle a Gloria su amabilidad y lo bien que me trató, un placer.

Estoy muy contento de cómo está funcionando la novela en todos los aspectos, espero en breve, si la situación sanitaria lo permite, empezar a hacer «bolos», vaya, presentaciones. Os informaré como es debido por estos lares.

Un abrazo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario